丸☆  MÚSICA ELECTRÓNICA☆丸

La música electrónica es aquel tipo de música que emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica para su producción e interpretación. En general, se puede distinguir entre el sonido producido mediante la utilización de medios electromecánicos de aquel producido mediante tecnología electrónica, la cual también puede ser mezclada. Algunos ejemplos de dispositivos que producen sonido electro-mecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.
La música electrónica se asoció en su día exclusivamente a una forma de música culta occidental, pero desde finales del año 1960, la disponibilidad de tecnología musical a precios accesibles propició que la música producida por medios electrónicos se hiciera cada vez más popular. En la actualidad, la música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de  o shuffle dance.
Resultado de imagen para musica electronica




Comentarios

  1. la musica electronica es un genero que se ha escuchado desde hace mucho tiempo hasta la fecha, el ritmo puede ser rápido o lento depende el dj que con el paso del tiempo a evolucionado y se han descubierto más formas de mezclar la música al igual lo que me gusta de este tipo de música es que se puede bailar
    esta super chevere esta musica!!!!!!!
    v:

    ResponderEliminar
  2. Esta música es muy interesante, y divertida para el tipo de publico que la escuche. Suban mas canciones.

    ResponderEliminar
  3. en algún lado de mi oído si a entrado la música electrónica, no es como que la escuche seguido pero hay unos temas que son buenos.

    ResponderEliminar
  4. es interesante este estilo o genero por que aprendes nuevas cosas muy excelente luego mas para las personas que le gustan este genero

    ResponderEliminar
  5. la música electrónica es un genero que me gusta escuchar porque es un tema muy interesante y para mi entretenido

    ResponderEliminar
  6. el genero es muy bueno, espero suban mas contenido.

    ResponderEliminar
  7. el blog es bueno visualmente,pero la verdad le falto mas variedad en cuestión de variedad de canciones para conocer mas y que sea mas llamativo.

    ResponderEliminar
  8. EQUIPO 04
    no conocíamos mucho en el tema de la música electrónica pero con esta información nos sentimos mas informados y también mas música que nos gusta

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho ya que es uno de mis géneros favoritos, espero y tengan mas contenido :v

    ResponderEliminar
  10. A simple vista se muy bueno, pero siento que le hace falta más contenido, espero y suban más informacion.

    equipo 23

    ResponderEliminar
  11. buen tema, me gusto mucho
    2 comentario: muy buen tema, buena organización y en particular me gusta la electronica y buena información

    equipo19

    ResponderEliminar
  12. es uno de mis generos favoritos, creo que falta informacion pero la que pusieron es muy interesante, espero que suban mas contenido.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un blog muy interesante ya que explica los orígenes de la electrónica, y con que instrumentos se crea este género. además el video esta muy bueno, me agrado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Es un buen tema y de mucho interés ya que es muy popular hasta ahora,incluso muy famoso por los eventos que se dan de música electrónica en partes del mundos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario